REPERFILAR
Trámites

Paso a paso: cómo sacar turno para la VTV en ciudad y provincia de Buenos Aires

En el caso de no tener la VTV, las multas pueden llegar a superar los 100 mil pesos en la Ciudad de Buenos Aires, y los 200 mil pesos en la Provincia de Buenos Aires.

Paso a paso: cómo sacar turno para la VTV en CABA y PBA
Paso a paso: cómo sacar turno para la VTV en CABA y PBA | TELAM

Es uno de los trámites más realizados en todo el país, pero cambia en cada jurisdicción. La Verificación Técnica Vehicular es un requisito indispensable para poder circular y aplica tanto para autos, camiones, camionetas y motocicletas.

Cómo sacar turno para la VTV en la ciudad de Buenos Aires

Para el trámite de la VTV en la Ciudad de Buenos Aires se debe primero sacar un turno en la web del Gobierno de la Ciudad.

Para eso hay que entrar en buenosaires.gob.ar, hacer clic en Tránsito y Movilidad, y después en “vehículos automotor”. Ahí elegiremos “Verificación Técnica Vehicular” y figuran los requisitos para hacer el trámite, los costos y los links para sacar turnos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

cómo sacar turno para la VTV en la provincia de Buenos Aires

Para el trámite en la provincia de buenos aires, se debe ingresar en vtv.minfra.gob.ar y apretando en “Reserva tu turno” se va a poder completar los datos para gestionar el inicio del trámite.

Para evitar estafas o robo de datos, para los dos casos se recomienda ingresar a través de las páginas web mencionadas. En el caso de no tener la VTV, las multas pueden llegar a superar los 100 mil pesos en la Ciudad de Buenos Aires, y los 200 mil pesos en la Provincia de Buenos Aires.