REPERFILAR
Cayó desde el piso 21

Conmoción de los vecinos de Gustavo Martínez por su fallecimiento

La ex pareja de Ricardo Fort perdió la vida esta madrugada y en la zona se espera por los resultados que arroje la investigación de su muerte.

Gustavo Martínez
Gustavo Martínez | Instagram

Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort y tutor legal del Marta y Felipe, murió en la madrugada de este miércoles 16 al caer del balcón del edificio en el que vivía junto a los chicos. Ahora se aguarda por los resultados de las pericias de la morgue. 

Periodistas y vecinos se nuclearon en los alrededores del edifico Sucre Plaza, en el barrio porteño de Belgrano donde está ubicado el departamento de Martínez, a la espera de más información que esclarezca qué ocurrió con el reciente fallecido. 

El episodio sucedió en la madrugada de este miércoles 16, cuando Martínez aparentemente decidió saltar desde el balcón de su apartamento en el piso 21. Es decir una caída de aproximadamente 70 metros. El primero en encontrar el cuerpo fue uno de los guardias de la seguridad del edifico en el que vivía la ex pareja de Ricardo Fort.

¿Quién era Gustavo Martínez?  

Gustavo Martínez fue pareja de Ricardo Fort, aunque se separaron se convirtió en una de las personas de mayor confianza del mediático, tanto es así que se fue a vivir al domicilio en el que estaba Ricardo con sus hijos. 

En 2010, cuando la salud empeoró la salud de Fort, este le dio la tutela de Marta y Felipe. En 2013 Gustavo fue el encargado de comunicar a los hijos de Ricardo el fallecimiento de su padre.

Martínez era personal trainer, pero se dedicó cada vez más al cuidado de los hermanos Fort. Él mismo decía que los llevaba al colegio y se encargaba de su educación. No obstante, la tutela finalizaría el próximo 25 de febrero cuando Marta y Felipe cumplan 18 años.