lunes 14 de junio de 2021
REPERFILAR Sospecha de corrupción

TV Pública: Rosario Lufrano recibió otra denuncia por gastos en sushi y chocotortas

El fiscal de investigaciones administrativas Sergio Rodríguez denunció a Lufrano por sus llamativos gastos que serían para consumo personal.

María Areces
27-05-2021 22:09

Desde el comienzo de la gestión de Alberto Fernández, la Televisión Pública estuvo en el ojo de la tormenta ya que no cesan los escándalos por corrupción que involucran a Rosario Lufrano, la presidenta de TVP.

Vídeo | Corrupción en la TV Pública: Rosario Lufrano en el ojo de la tormenta por gastos personales

 

En esta ocasión, la denuncia es por los gastos de “caja chica”. Es que según la investigación que se está llevando a cabo hubo gastos en sushi, dulce de leche y chocotortas pagados con el dinero de los contribuyentes.

El fiscal de investigaciones administrativas Sergio Rodríguez denunció a Lufrano por sus llamativos gastos que serían para consumo personal. Esta denuncia se suma a la polémica por la extracción de once millones de pesos en efectivo para pagar los gastos de una miniserie.

En Argentina la mala alimentación no es una cuestión socioeconómica sino cultural

La denuncia de Rodríguez apunta también al exvicepresidente de RTA y director ejecutivo de la TV Pública Eliseo Álvarez, por los delitos de abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público, malversación de caudales públicos y defraudación contra la administración pública.