REPERFILAR
Economía en rojo

Desabastecimiento: la oposición presentó un proyecto para que informen los faltantes de gasoil

“Le pedimos a las empresas encargadas de la compra de combustibles que informes los faltantes”, aseguró Jimena Latorre, diputada de Juntos por el Cambio por la UCR.

Desabastecimiento: la oposición presentó un proyecto para que informen los faltantes de gasoil
Desabastecimiento: la oposición presentó un proyecto para que informen los faltantes de gasoil | Captura Net TV

Crece el desabastecimiento de gasoil en el país. Según un relevamiento de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), las provincias más afectadas del país por los crecientes faltantes de combustible son Jujuy, Salta, Formosa, Tucumán, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con la diputada Juntos por el Cambio por la UCR Jimena Latorre, quien habló sobre el nuevo proyecto de resolución presentado por la oposición.

“Pedimos un proyecto de resolución para pedir información sobre el desabastecimiento, mínimamente necesitamos explicaciones sobre los motivos de la crisis energética. Este desabastecimiento es cada vez más evidente y ya no solo afecta a los sectores productivos sino también a las actividades de la ciudadanía”, disparó Latorre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desabastecimiento de gasoil: productores pagan hasta $250 por litro para poder trabajar

“Le pedimos a las empresas encargadas de la compra de combustibles que informes los faltantes”, aseguró la diputada nacional. “La situación se agrava en los lugares más lejanos a las refinerías de combustible, hay faltantes de gasoductos para transportar el combustible”, concluyó la entrevistada.