REPERFILAR
Homicidio de Pérez Algaba

Caso del empresario asesinado: detuvieron a otro sospechoso y ya no hay prófugos

En las últimas horas un comisario de la Policía de la Ciudad fue detenido por el caso del empresario descuartizado.

Fernando Perez Algaba
Fernando Perez Algaba, el hombre descuartizado | Télam

Un comisario de la Policía de la Ciudad fue detenido por el caso del empresario descuartizado. Horacio Córdoba fue arrestado después de haber declarado en la causa. La justicia cree que esta persona se encontró horas antes del asesinato, con Fernando Pérez Algaba.


Los indicios surgen de los videos que muestran el recorrido de su auto durante la madrugada del 19 de julio. Quedó registrado en una estación de servicio de acceso oeste, en las inmediaciones del predio “Renacer”, en donde creen que fue asesinado el empresario.

El ex comisario en su declaración aseguró que Pérez Algaba había montado una oficina para negocios con criptomonedas, y que cree que ese lugar se lo había prestado la modelo Charlotte Caniggia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, se lo acusa de colaborar con Maximiliano Pipelich, principal sospechoso del caso, dándole un celular de la flota de la policía porteña para usar en la logística del crimen.

En las últimas horas fue detenido Nahuel Vargas, último prófugo por el crimen. Fue arrestado en la casa de su madre en Castelar y ya son nueve los detenidos.

La principal hipótesis del caso habla de un asesinato por una deuda de 50 mil dólares y 17 terrenos que Pipelich debía entregarle a la víctima.