REPERFILAR
Gourmet

Día Internacional de la Tortilla de Papas: los mejores tips para preparar este plato tradicional

En RePerfilAr nos acercamos hasta el Museo del Jamón para hablar con Roberto Rivero, encargado del establecimiento culinario icónico, quien nos dio los mejores tips para hacer este plato tradicional español en nuestra casa.

Día Internacional de la Tortilla de Papas: los mejores tips para preparar este plato tradicional
Día Internacional de la Tortilla de Papas: los mejores tips para preparar este plato tradicional | Net TV

El 9 de marzo es el Día Internacional de la Tortilla de Papas y, pese a su sencillez de elaboración e ingredientes, siempre hay que tener en cuenta ciertas claves y conocer las mejores recetas para que el plato no falle.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el Museo del Jamón para hablar con Roberto Rivero, encargado del establecimiento culinario icónico, quien nos dio los mejores tips para hacer este plato tradicional español en nuestra casa.

“Hay tres puntos para hacer la tortilla: babé, punto media o cocida”, disparó el experto, quien luego completó: “Nosotros además de agregarle lo típico, huevo y papas, le ponemos cebolla salteada en aceite de oliva”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Afirman que el aumento de Bienes Personales "constituye una verdadera violencia fiscal"

“Tenemos la gallega también que lleva chorizo colorado”, dijo el entrevistado. “El chorizo colorado viene cocido, por lo que lo tenés que poner un par de minutos antes de que esté terminado el plato”, completó. “Nuestro menú principal cuenta con 3 pasos y media botella de vino y está $3000”, concluyó el entrevistado.