REPERFILAR
Houston

Durante su gira por Estados Unidos, Alberto Fernández intentó seducir a inversores de energía y minería

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que la idea es garantizar inversiones en litio y en Vaca Muerta.

Durante su gira por Estados Unidos, Alberto Fernández intentó seducir a inversores de energía y minería
Durante su gira por Estados Unidos, Alberto Fernández intentó seducir a inversores de energía y minería. | Telam

Alberto Fernández convocó este miércoles a empresarios del sector petrolero y del gas a apostar por la Argentina durante su gira por Estados Unidos.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los resultados de la gira de Fernández por Estados Unidos.

“En la última etapa de su gira, Alberto voló a Houston para hablar frente a posibles inversores en el sector energético”, disparó Gomel, quien luego completó: “La idea es que inviertan en Vaca Muerta pero también en litio y minería”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Alberto Fernández: “No estoy pensando ni en las PASO ni en las reelecciones”​

“Habrá viajes de gobernadores de provincias petroleras en búsqueda de inversiones del país pero también de mandatarios del norte del país para capitalizar la explotación del litio”, completó el entrevistado.

Finalmente, Alejandro Gomel dijo que la idea es aprovechar el potencial del país en el sector energético y también generar el ingreso de más divisas.