REPERFILAR
Perspectivas 2021

Edi Zunino: "Cristina Kirchner es el principal cuadro político en el Frente de Todos"

El periodista afirmó que la mayor concentración de votos dentro de la coalición de gobierno son kirchneristas y que la campaña electoral tendrá un especial énfasis en la provincia de Buenos Aires.

Discurso de Cristina Kirchner
Edi Zunino: "Cristina Kirchner es el principal cuadro político en el Frente de Todos" | Captura

Este 24 de marzo se conmemoran los 45 años del último golpe de estado en el país, el cual sería el más sangriento de todos. Es por esto que se declaró el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y, en este contexto, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner dio un discurso al respecto.

Vídeo | Edi Zunino: "Cristina Kirchner es el principal cuadro político en el Frente de Todos"

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el periodista Edi Zunino, quien habló sobre el discurso político de Cristina Fernández de Kirchner, las elecciones que se vienen y la constante apelación a los 70 en los discursos oficialistas.

“Falta mucho para las elecciones pero es un año muy difícil y la mayoría de los votos del Frente de Todos los tiene Cristina Kirchner y no hay mucha más lectura que hacer de la reaparición de la vicepresidente”, dijo Zunino, quien luego afirmó que la ex mandataria es el principal cuadro político de la coalición de gobierno. Asimismo, el periodista dijo que Cristina está prestando especial atención a la provincia de Buenos Aires porque es el bastión de los votos K.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Daniel Artana: "Martín Guzmán está esperando aprobación política para avanzar con el FMI"

“Las elecciones se van a definir como siempre en la provincia de Buenos Aires y este año la votación irá distrito por distrito y es una elección muy importante para el Gobierno”, disparó el entrevistado.

Finalmente, Zunino aseguró que este Gobierno no hace tanto énfasis en los años 70 y que hay que tener una suerte de aprendizaje y mirar a futuro.