REPERFILAR
Mercado Central

Los mejores tips para ahorrar en las compras de Semana Santa

Con las festividades cambian los hábitos alimenticios y las preferencias de las personas. Las mejores formas de ahorra en este feriado.

MERCADO CENTRAL 2020-04-13
MERCADO CENTRAL 2020-04-13 | MARCELOSILVESTRO

Entre las principales preocupaciones de los argentinos se encuentra la inflación, sobre todo ligada al aumento del precio de la carne. Sin embargo, se acerca Semana Santa y, con ello, cambian los hábitos alimentarios siendo el pescado uno de los alimentos más demandados por los consumidores.

Las mayores ventas en el Mercado Central se dan en los rubros de la carne, frutas y verduras. No obstante, hay rubros que reflotan con fechas especiales como, por ejemplo, el de la pescadería en la previa de este feriado.

Vídeo | Los mejores tips para ahorrar en las compras de Semana Santa

“Lo que más se está vendiendo es filete de merluza, mariscos y langostinos”, dijo el pescadero Rubén, quien luego completó: “Hoy un kilo de filete de merluza lo tenés a 350 pesos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El abanico se abre también a las pastas, las tartas y las empanadas. “Tapas de empanadas, pascualina y fideos son lo que más sale en esta época”, dijo la fideera Norma, quien aseguró que las 10 docenas de tapas de empanadas se venden por 550 pesos y que los 6 paquetes de fideos al huevo se venden por 570 pesos.

Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ con un espaldarazo de los gobernadores

Otro de los productos que se pueden empezar a ver por estos días en el Mercado Central son los huevos de pascua, los cuales tienen precios más que interesantes que bajarán con el correr de los días por el ingreso de nuevo stock.