REPERFILAR
Crónica

Mercado Central: variedad, precios y calidad frente a la crisis

Alimentos, indumentaria y artículos para el hogar. Con valores un 40% más económicos, el centro de compras vuelve a ser uno de los más elegidos entre los argentinos. Recorrida de precios.

El comienzo del año está caracterizado por la crisis económica y por eso visitamos el Mercado Central para buscar precios. Estos son nuestros consejos.

“Hoy por hoy para la dama están en 600 pesos una remera y un short. Hay vestidos también en 500, tengo shorts a 200 en oferta. Shorts de jean o de tela para señoras más grandes en 500 pesos. Están bien los precios para aprovechar el verano”, puntualizó Carol Salazar, comerciante textil. 

El nuevo "Precios Cuidados" incluye 800 productos con un aumento promedio de 6.5%

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el transcurso de la cuarentena la vedette fue el maple de huevos, incluso fue trending topic en Twitter entre los argentinos. El furor pasó y ya se encuentra en valores similares a principios del 2020. “El precio hoy es buenísimo. Están dos por 300 pesos, a razón de 150 cada maple. La verdad es que ya no existe ese precio”, expresó Alejandro Lencina, comerciante. 

A pesar de que aún estamos en verano, el comienzo de las clases presenciales -después de un año caracterizado por la virtualidad- está a la vuelta de la esquina. “Las mochilas salen 4 mil pesos", detalló Elvira Rejas, comerciante de marroquinería. 

Al momento de buscar precios, el Mercado Central siempre es una opción. En promedio, se consiguen productos con valores hasta un 40 por ciento más económicos que en los grandes centros comerciales.