REPERFILAR
PASO 2021

Edi Zunino sobre las elecciones: "Hay un descenso de los oficialismos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires"

El periodista de Perfil aseguró que Javier Milei "es una revelación" de estas elecciones y que el oficialismo busca polarizar con Mauricio Macri.

Larreta kicillof
Zunino: "Hay un descenso de los oficialismos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires" | Cedoc

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) están a la vuelta de la esquina y los políticos están cerrando sus campañas. Es que este domingo se definen quiénes serán los candidatos a diputados y senadores de cara a las elecciones generales de medio término.

Vídeo | Edi Zunino sobre las elecciones: "Hay un descenso de los oficialismos en la Ciudad y la provincia"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Edi Zunino, periodista de Perfil, quien habló sobre las elecciones que se avecinan y el impacto que el Olivosgate puede generar en los comicios.

“Al no haber internas en el oficialismo buscaron adelantar la campaña y polarizar con Mauricio Macri”, aseguró Zunino, quien luego completó: “En la oposición si se están eligiendo listas y decidieron que Juntos tenga un solo búnker para recomponer los enfrentamientos que tuvieron en las elecciones”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Argentina pasó a integrar el top 20 de países con mayor inseguridad

Javier Milei es una revelación, siendo ácido y cinematográfico representa a un sector que pone muy nervioso a la oposición”, disparó el entrevistado. “Tolosa Paz dejó como eje de su discurso dos gags: la astrología y el sexo”, completó el especialista.

Finalmente, Zunino dijo que la foto de Olivos puede impactar en las elecciones y que "hay un descenso de los oficialismos puros en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires".