REPERFILAR
Femicidio en Rojas

Causa Úrsula Bahillo: El fiscal aseguró que Martínez es "apático y tiene mucha frialdad"

Sergio Terrón, fiscal que investiga el femicidio de Úrsula Bahillo, aseguró que Matías Martínez se negó a declarar.

Ursula 202100210
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRESUn grupo de familiares de victimas de femicidio se convocaron en plaza de Mayo para repudiar el asesinato de la joven Úrsula Bahillo en la localidad Rojas Foto | NA

Avanza la causa del femicidio de Úrsula Bahillo. Luego de realizada la autopsia, el fiscal de la causa, Sergio Terrón, comenzó con la toma de declaraciones a testigos y al presunto asesino Matías Martínez, oficial de la policía bonaerense y ex pareja de la víctima. 

Vídeo | El fiscal de la causa de Úrsula Bahillo aseguró que Martínez es "apático y tiene mucha frialdad"

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Sergio Terrón, fiscal que investiga el femicidio de Úrsula Bahillo, quien habló sobre el avance de la causa y la posible condena que tendrá Martínez.

“Al ser un crimen flagrante, la investigación ha sido muy promisoria. Tenemos el arma homicida y a Martínez en la escena del crimen, por lo cual la causa avanzará de manera acelerada”, aseguró el fiscal Terrón. Luego, el especialista afirmó que los compañeros del presunto femicida están consternados con lo ocurrido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Defensor del Pueblo bonaerense: "Hace falta mayor control político en fuerzas de Seguridad"

“Esta mañana nos desplazamos a Chacabuco para poder tomar la declaración del imputado, quien se negó a declarar”, aseguró el fiscal, quien luego completó: “Martínez era apático y tenía mucha frialdad”. Asimismo, Terrón dijo que el presunto femicida se encuentra detenido en aislamiento debido a la pandemia de coronavirus y afirmó que es optimista con conseguir una reclusión perpetua para el acusado.