3rd de March de 2021
REPERFILAR Ni una menos

Femicidio en Rojas: la familia despidió los restos de Úrsula Bahillo

Damián Clavijo, periodista de FM Tiempo de Rojas, aseguró que la gente del pueblo está muy dolida con el femicidio y que el reclamo por justicia es unánime.

10-02-2021 22:40

En medio del dolor y la conmoción, familiares y amigos le dan el último adiós a Úrsula Bahillo, la joven víctima de un femicidio a manos de su ex pareja. Su cuerpo llegó desde Junín, donde se realizó su autopsia. Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, estuvo presente en Rojas y realizó la intervención de la seccional policial y de la comisaría de la mujer.

Así fue la despedida de Úrsula Bahillo, la joven asesinada en Rojas

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Damián Clavijo, periodista de FM Tiempo de Rojas, quien habló sobre el velatorio de la joven asesinada, la manifestación para pedir justicia y los antecedentes que tenía Matías Martínez.

“La ciudad está con mucho dolor, hubo mucha gente en el entierro pidiendo justicia por el femicidio”, dijo Clavijo, quien luego afirmó que la joven de 18 años habría sido asesinada con 15 puñaladas por Matías Martínez, su ex pareja.

Martínez contaba con 18 denuncias en su contra por actos violentos

“Tras conocerse el femicidio, se produjo una manifestación con incidentes que terminó con varios heridos y represión policial”, dijo el periodista. Asimismo, Clavijo afirmó que eran conocidos los problemas psiquiátricos que tenía Martínez, como también las más de 18 denuncias en su contra por actos violentos.

En esta Nota