REPERFILAR
Espectáculos

El Heredero llega a Star+: todo lo que necesitas saber sobre el nuevo reality show de freestyle

Vas a poder ver El Heredero: la dinastía del Freestyle a partir del 20 de enero por Star+.

El Heredero llega a Star+: todo lo que necesitas saber sobre este reality show de freestyle
El Heredero llega a Star+: todo lo que necesitas saber sobre este reality show de freestyle | TELAM

El freestyle es el arte de improvisar versos y sus batallas son el escenario donde se miden sus grandes exponentes. Por eso, Star+ decidió hacer un reality para encontrar al mejor de latinoamérica.

Pero, ¿Qué tiene que tener un freestyler para triunfar? “Los iconos y los referentes que hay hoy en día, tienen una cuota de magia. Hoy el freestyle está pasando por una parte deportiva, perdiendo su magia“, aseguró Dtoke, mentor y freestyler.

“El tema de ser original es muy importante, el que es muy distinto y tiene mucha personalidad atrae mucho“, completó Aczino, otro de los mentores del reality.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de los competidores, un rol crucial lo ocupa el host de la batalla y el moderador, siendo Queen Mary de España la elegida para ocupar este rol. “Lo más importante es ser muy profesional y buscar nivelar y garantizar la igualdad de condiciones en el escenario”, aseveró la host.

Fotomultas en CABA: cuáles serán los nuevos motivos para sancionar a los conductores

Vas a poder ver El Heredero: la dinastía del Freestyle a partir del 20 de enero por Star+.