REPERFILAR
Paso 2011

Denunciaron a Javier Milei por “denigrar a las personas con discapacidad”

Los insultos del precandidato a diputado nacional generaron el repudio de varios actores políticos y la eventual denuncia de Jonathan Algalarronda, un militante del Frente Patria Grande, ante el Ministerio Público Fiscal.

Javier Milei 20210802
Javier Milei | Cedoc Perfil

Un militante del Frente Patria Grande, la agrupación liderada por Juan Grabois, denunció al precandidato liberal Javier Milei ante el Ministerio Público Fiscal por “denigrar a las personas con discapacidad” al afirmar que él podría “aplastar aún en silla de ruedas” a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

Vídeo | Elecciones: denunciaron a Javier Milei por “denigrar a las personas con discapacidad”

 

“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, dijo Milei con su habitual tono exacerbado en una charla en Crobar, un tradicional boliche de Palermo. 

Segundo round entre Santoro y Milei: "Vos trabajaste para un dictador"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esto generó el repudio de varios actores políticos y la eventual denuncia de Jonathan Algalarronda, un militante del Frente Patria Grande, ante el Ministerio Público Fiscal. A 10 días de las elecciones, la campaña está que arde.