jueves 16 de septiembre de 2021
REPERFILAR Paso 2011

Denunciaron a Javier Milei por “denigrar a las personas con discapacidad”

Los insultos del precandidato a diputado nacional generaron el repudio de varios actores políticos y la eventual denuncia de Jonathan Algalarronda, un militante del Frente Patria Grande, ante el Ministerio Público Fiscal.

01-09-2021 22:52

Un militante del Frente Patria Grande, la agrupación liderada por Juan Grabois, denunció al precandidato liberal Javier Milei ante el Ministerio Público Fiscal por “denigrar a las personas con discapacidad” al afirmar que él podría “aplastar aún en silla de ruedas” a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

Vídeo | Elecciones: denunciaron a Javier Milei por “denigrar a las personas con discapacidad”

 

“¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés”, dijo Milei con su habitual tono exacerbado en una charla en Crobar, un tradicional boliche de Palermo. 

Segundo round entre Santoro y Milei: "Vos trabajaste para un dictador"

Esto generó el repudio de varios actores políticos y la eventual denuncia de Jonathan Algalarronda, un militante del Frente Patria Grande, ante el Ministerio Público Fiscal. A 10 días de las elecciones, la campaña está que arde.