REPERFILAR
15N

Embajada de Cuba en Argentina: hubo marchas a favor del régimen de Díaz-Canel

Mientras miles de ciudadanos cubanos se unieron en la isla para protestar contra el régimen castrista, agrupaciones de izquierda se manifestaron para defender a la dictadura de Díaz-Canel en Argentina.

Embajada de Cuba en Argentina
Embajada de Cuba en Argentina: hubo marchas a favor del régimen de Díaz-Canel. | Gentileza de TvPública.com

Este 15 de noviembre se realizan marchas y protestas contra el gobierno dictatorial cubano. Entre los principales reclamos de la ciudadanía se encuentran la liberación de presos políticos, entre otras consignas. Por su parte, el gobierno cubano declaró la manifestación ilegal y desacreditó a los periodistas para cubrir la misma.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta la Embajada de Cuba en la Ciudad de Buenos Aires, donde miles de ciudadanos cubanos se acercaron a protestar en contra del régimen castrista. Por otra parte, agrupaciones de izquierda se manifestaron para defender a la dictadura de Miguel Díaz-Canel.

Los manifestantes de izquierda están manifestando su pedido de finalizar el “bloqueo económico” que pesa sobre la isla y la no injerencia de Estados Unidos en la política interna del país caribeño.