REPERFILAR
Turismo

Travel Sale: todos los detalles de la nueve edición de descuentos en pasajes

Las agencias de viaje realizan una nueva edición del Travel Sale, con descuentos y beneficios para dinamizar a uno de los sectores más golpeados por la pandemia de coronavirus

Travel Sale
Travel Sale: todos los detalles de la nueve edición de descuentos en pasajes | Captura

El programa permite que cualquiera pueda inscribirse hasta el domingo 5 de septiembre, en una nueva edición que financia con descuentos y promociones para viajes nacionales e internacionales

Para poder aprovechar al máximo esta medida y resguardarse del proceso inflacionario que atraviesa el país, es conveniente aprovechar la paga de cuotas en pesos, con tasas que están por debajo de la inflación.

En el caso de los vuelos, se debe revisar que sean flexibles, que haya posibilidad de hacer un cambio u obtener devoluciones sin cargo. Y para los hoteles, que cuenten con cancelación gratuita.

Vuelos internacionales: estos son los aprobados hasta el 30 de septiembre

También hay que tener en cuenta que el Travel Sale coincide con el plan Previaje, impulsado por el Ministerio de Turismo, el cual permite obtener una devolución del 50% de los gastos en turismo para destinos locales como crédito para volver a utilizar en compras en empresas del sector.