REPERFILAR
Casa Rosada

En el Gobierno esperan críticas internas por la designación de las nuevas ministras nacionales

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, dijo que habrá marchas con críticas a las nuevas designaciones en el gabinete nacional.

En el Gobierno esperan críticas internas por la designación de las nuevas ministras nacionales
En el Gobierno esperan críticas internas por la designación de las nuevas ministras nacionales | NA

El presidente Alberto Fernández le tomará juramento este jueves al mediodía a las nuevas ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos; y de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre las nuevas designaciones y la agenda presidencial.

“Fernández cerró el acto en Tecnópolis y recibió a la flamante ministra Olmos en su despacho”, aseveró Gomel, quien luego completó: “Tolosa Paz se juntó con Juan Manzur para conocer la realidad de los municipios del interior de Córdoba”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En medio de internas oficialistas, Alberto Fernández se reunió con representantes mapuches en Neuquén

“Este jueves será importante por las asunciones de las nuevas ministras, si las condiciones acompañan se hará en la plaza que se encuentra detrás de la Casa Rosada”, disparó el entrevistado.

Finalmente, Gomel dijo que las Olmos tendrá un panorama complicado ya que hubo resistencia por parte de los sindicatos al nombramiento por falta de consulta y que habrá movilizaciones críticas este 17 de octubre contra el Gobierno nacional.