REPERFILAR
Casa Rosada

En medio de las internas del Frente de Todos, Gabriela Cerruti ratificó la continuidad de las PASO

”Están convencidos de que habrá PASO el año próximo, no hay números en el Congreso para modificar el proyecto de ley”, aseguró Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada.

En medio de las internas, Gabriela Cerruti ratificó la continuidad de las PASO
En medio de las internas, Gabriela Cerruti ratificó la continuidad de las PASO | TELAM

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, ratificó este jueves que el Gobierno sostendrá la ley de las PASO de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2023.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los dichos de la portavoz presidencial.

“Las PASO son una polémica que hay dentro del Gobierno desde hace un tiempo hasta está parte”, aseguró Gomel, quien luego completó: ”Están convencidos de que habrá PASO el año próximo, no hay números en el Congreso para modificar el proyecto de ley”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Paro de residentes: así es la dura realidad del sistema de salud público de la Ciudad de Buenos Aires

“Cerruti fue muy clara y fue más allá de lo que había mencionado por varios referentes del kirchnerismo, asegurando que es una buena ley y que no hay tiempo para una presentación en sesiones ordinarias”, disparó el periodista.

“Hay una ley vigente, que es una buena ley, y que implica que haya más democracia y más participación. Nos parece que es una herramienta importante para que no haya descreimiento de la gente hacia la política”, aseveró Cerruti.