martes 27 de septiembre de 2022
REPERFILAR Casa Rosada

Tras el atentado y mientras sigue el Caso Vialidad, el oficialismo prepara más actos en apoyo a Cristina Kirchner

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, dijo que el kirchnerismo duro tendrá movilizaciones en apoyo a Cristina Kirchner en el Parque Lezama de la Capital Federal mientras que también habrá una misa en Luján convocada por el intendente de ese municipio bonaerense.

07-09-2022 21:59

En medio de los alegatos por la causa de Vialidad, el Frente de Todos retoma la agenda de actos en defensa de Cristina Fernández Kirchner este sábado, realizando un acto en el Parque Lezama para apoyar a la vicepresidente.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la actualidad política del oficialismo y los actos de apoyo a la vicepresidente.

“Después del atentado contra Cristina, cada quien está atendiendo a su juego. El oficialismo impulsó una ley contra el odio y rápidamente fue descartada por las fuertes críticas”, aseguró Gomel, quien luego completó: “De Pedro quiere un llamado a la unión para bajar un cambio en la discusión pública”.

Afirman que Sergio Massa, desde Estados Unidos, "llamó al Gobierno para pedir que bajaran la propuesta de la Ley de Odio"

“En la oposición aseguran que no hubo ningún llamado por parte del Gobierno”, aseveró el entrevistado. “Buscan mostrar cierta tranquilidad, bajando el tono de los discursos”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que el kirchnerismo duro tendrá movilizaciones en apoyo a Cristina Kirchner en la Capital Federal mientras que también habrá una misa en Luján convocada por el intendente de ese municipio bonaerense.