REPERFILAR

En pandemia: ¿Cuáles son los empleos que tendrán demanda en 2022?

Un estudio privado de la empresa Randstad, dio a conocer cuáles son los seis sectores que estarán más activos a lo largo de este 2022.

En pandemia: ¿Cuáles son los empleos más buscados?
Según Bumeran, Administración y Finanzas buscó la mayor cantidad de empleo con un 137% | REPERFILAR

Hoy por hoy conseguir trabajo parece una misión imposible. Sin embargo, hay áreas que como consecuencia de la pandemia de coronavirus tendrán mayor demanda a lo largo de este 2022. A esto hay que sumarle el crecimiento exponencial de la digitalidad que dio lugar a nuevas posibilidades laborales. 

En ese contexto, un estudio privado de la empresa Randstad, dio a conocer cuáles son los seis sectores que estarán más activos en la generación de empleo para 2022.

El resultado arrojó que: Fintechs, Comercio Electrónico, Logística, Energía, Economía del Conocimiento, y Salud y Laboratorios se perfilan como los rubros que tendrán una demanda laboral destacada de profesionales en el año que se inicia. ¡Mirá el informe!

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite