REPERFILAR
Móvil en vivo

Expo Rural 2022: todos los detalles sobre la 134 edición de este evento

La feria estará abierta hasta este sábado y es una opción ideal para visitar durante las vacaciones de invierno con los más chicos.

Expo Rural 2022
Expo Rural 2022. | Telam

La Exposición Rural 2022 ya comenzó y tenemos tiempo hasta el sábado para disfrutar de uno de los eventos más tradicionales del país. Por eso RePerfilAr se acercó hasta el predio ubicado en el barrio porteño de Palermo para mostrar de cerca todo sobre este tradicional evento.

Está 134 edición de la expo es ideal para venir con los más chicos en plenas vacaciones de invierno. Además, hay una gran oferta de gastronomía apta para todos los gustos con los ya tradicionales foodtrucks.

“Toda nuestra comida es a base de cordero”, aseguró uno de los feriantes. “Las hamburguesas están entre los 1300 a los 1500 pesos”, completó el entrevistado, quien aseveró que mucha gente aprovechó el día para acercarse.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otra parte, tuvimos la oportunidad de ver a una gran exponente de las aberdeen angus de Cabaña San Ignacio. “Las angus están desde 1947 en el país, tenemos 15 años de cría en cabaña, participando de la competencia”, aseguró el dueño de la cabaña.

“Traemos nuestros ejemplares de Benito Juárez para competir”, aseguró el entrevistado. “Hoy es más pasión que negocio”, completó. Finalmente, el dueño de los animales aseguró que pese a los incrementos de precios al consumidor, los productores no pudieron aumentar el margen de ganancia.