REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Felipe Miguel: "Estamos en contra de la restricción a la circulación pero la vamos a acatar"

El jefe de Gabinete porteño aseguró que se estaría priorizando el empleo y la continuidad de las clases presenciales.

Felipe Miguel en RePerfilAr
Felipe Miguel: "Estamos en contra de la restricción a la circulación pero la vamos a acatar" | Captura

El presidente Alberto Fernández tuvo un exabrupto en una comunicación radial, tildando de “imbéciles” a sectores de la oposición que lo tildaron de dictador en las redes sociales por una supuesta usufructuación de la cuarentena.

Vídeo | Felipe Miguel: "Estamos en contra de la restricción a la circulación pero la vamos a acatar"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, quien habló sobre las nuevas restricciones y la situación epidemiológica en la Ciudad de Buenos Aires.

“Ya nos hemos mostrado en contra de la restricción a la circulación pero la vamos a respetar y cumplir en la Ciudad”, dijo Miguel, quien luego añadió que la situación epidemiológica cambió en las últimas semanas. “Era necesario tomar algunas medidas que sostuvieran las clases presenciales y prioricen el empleo y las fuentes de trabajo”, disparó el funcionario porteño.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“La actividad gastronómica viene teniendo un año durísimo y hay que apoyarla”, dijo Miguel. Luego, el entrevistado afirmó que ya todos los mayores de 80 años en la Ciudad inscriptos fueron vacunados. “Si recibimos las vacunas programadas, para fines de la semana que viene habremos vacunados a todos los mayores de 70”, aseveró el funcionario

Santiago Cafiero: "Las medidas restrictivas son para darle tiempo a la vacunación"

Por otra parte, el ministro porteño afirmó que es fundamental continuar con el plan de vacunación para descomprimir al sistema de salud y quitar las medidas restrictivas. Finalmente, Miguel se refirió a los dichos de Alberto Fernández tildando de imbéciles a los opositores y afirmó que “la política no tiene que involucrarse con la pandemia”.