REPERFILAR
Salud

Fin de año: cómo desintoxicarse después del atracón de las fiestas de navidad y año nuevo

Más allá de estos consejos, siempre se recomienda consultar con un profesional.

Fin de año: cómo desintoxicarse después de las fiestas
Fin de año: cómo desintoxicarse después de las fiestas | TELAM

Muchas veces la navidad no sienta bien a nuestro bolsillo ni tampoco a nuestro cuerpo. Demasiadas comidas abundantes, dulces, bebidas alcohólicas y refrescos azucarados.

Si quieren desintoxicar su cuerpo después de los festejos, seguí las recomendaciones de los especialistas. Hay que convertir el agua en tu principal aliado. Comenzá a realizar ejercicio o retomalo si lo dejaste por un tiempo. Esto ayuda a eliminar toxinas.

Intentá eliminar el alcohol y el tabaco por el máximo tiempo posible como así también las comidas fritas y las grasas saturadas. Prioriza las frutas y las verduras, dejando de lado la carne.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Coparticipación: las principales repercusiones en contra y a favor sobre la decisión de Alberto Fernández

Si tenés ganas de comer carne, optá por carnes blancas a la plancha o al horno. En tanto, las proteínas vegetales también sientan bien. Preparé platos ligeros y consumí mucha fibra. Más allá de estos consejos, siempre se recomienda consultar con un profesional.