REPERFILAR
Pandemia

Fin de semana XXL: así vivieron los bares el crecimiento del turismo gastronómico

“Los protocolos se siguen respetando, usamos los barbijos y hay un alcohol en gel en cada mesa”, aseguró Juan Ignacio, uno de los encargados de Bar Chin San Telmo.

Bares CABA
Ciudad de Buenos Aires: se amplía el aforo y los horarios de los bares | Net Tv

Después del fin de semana extra large que movilizó a un récord de turistas por todo el país, los bares, el sector gastronómico en general y los hoteleros buscaron recomponer un poco de lo que se ha perdido a partir de la pandemia y la posterior cuarentena.

Vídeo | Fin de semana XXL: así vivieron los bares el crecimiento del turismo gastronómico

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta San Telmo para hablar con Juan Ignacio, encargado del Bar Chin, quien habló sobre el retorno a la actividad en este fin de semana largo.

“En el fin de semana largo hubo mucha gente y, a decir verdad, hubo mucho trabajo”, disparó el entrevistado, quien luego completó: “La gente se está animando a salir más, pero es una tendencia que viene desde hace un tiempo largo”. En esa misma línea, el encargado aseguró que los precios son accesibles.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Di Stefano: “No hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente, hay que dar trabajo”

“Se está trabajando de todo, la gente está comprando sanguches, cocktails y, por supuesto, la birra”, completó el joven. “Los protocolos se siguen respetando, usamos los barbijos y hay un alcohol en gel en cada mesa”, concluyó el entrevistado.