jueves 21 de octubre de 2021
REPERFILAR Trata de personas

Caso Mavys Álvarez: en qué quedó la causa contra el entorno de Diego Maradona

De momento, la causa está siendo investigada por el fiscal Carlos Rívolo, quien aún está esperando la llegada de más pruebas para direccionar la investigación.

12-10-2021 21:27

Las declaraciones de Mavys Álvarez sobre la relación que mantuvo con Diego Maradona y los videos que salieron a la luz generaron fuertes repercusiones en el mundo del fútbol y en la opinión pública.

Vídeo | Las últimas novedades del caso Mavys Álvarez contra el entorno de Maradona

 

En una entrevista con Luis Ventura, la ex pareja del 10 aseguró que los vídeos íntimos eran filmados por miembros del entorno de Maradona, apuntando contra Guillermo Coppola y Carlos Ferro Viera.

Cabe recordar que la mujer cubana contó en una entrevista con la emisora estadounidense América Tevé de Miami, que, siendo menor de edad, Maradona le incitó a tomar cocaína y a operarse los senos.

Di Stefano: “No hay que ponerle plata en el bolsillo a la gente, hay que dar trabajo”

De momento, la causa está siendo investigada por el fiscal Carlos Rívolo, quien aún está esperando la llegada de más pruebas para direccionar la investigación.

Qué dijo Mavys Álvarez sobre su viaje a Argentina

Durante la entrevista en Miami, Mavys contó sobre su viaje a Argentina: “Es importante para mi destacar que durante mi estadía en Argentina, en 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en que me alojé, ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde permanecí, habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí. Durante la totalidad de mi permanencia en el país, sólo pude realizar dos actividades que elegí (a comprar e ir al zoológico), aunque siempre acompañada por una persona hasta mi regreso”.