martes 05 de julio de 2022
REPERFILAR Vacaciones

Fin de semana XXL: Misiones y una oportunidad única para el turismo nacional

“Iguazú es una ciudad muy atractiva para el turismo, hay muchas actividades y, al integrarse mucho los tres países, la oferta turística mejoró”, aseguró Diego Bruno, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Iguazú.

17-06-2022 21:17

Miles de turistas aprovecharon el fin de semana extra largo para recorrer el país. Tal es así que Aerolíneas Argentinas informó que 300.000 personas utilizarán sus vuelos este fin de semana y entre los destinos más elegidos por los turistas se destaca Misiones.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Diego Bruno, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Iguazú, quien habló sobre el presente turístico de Misiones.

“Estamos muy contentos porque nos estamos recuperando de la inundación de Cataratas y de la pandemia”, aseguró Bruno, quien luego completó: “El 95% de la población de Iguazú vive del turismo, la pasamos muy mal pero vamos recuperando terreno con este fin de semana XXL”.

¿Cuánto cuestan los paquetes turísticos para las vacaciones de invierno?

“Iguazú es una ciudad muy atractiva para el turismo, hay muchas actividades y, al integrarse mucho los tres países, la oferta turística mejoró”, disparó el entrevistado. “Antes de la pandemia éramos el paso terrestre más importante de la Argentina, hoy estamos recuperando ese flujo gracias al turismo internacional”, completó.