REPERFILAR
Florencio Varela

14 allanamientos y 3 detenidos luego del brutal tiroteo entre bandas narco

En los operativos se logró secuestrar ropa con manchas de sangre, unas siete armas de fuego, elementos para fraccionar droga y distintas sustancias como cocaína y marihuana.

Tiroteo en Florencio Varela
Tiroteo en Florencio Varela | Net TV

Hace unos días el barrio de San Rudecindo, en Florencio Varela, fue testigo de un brutal tiroteo entre dos bandas narco que arrojó un saldo de 3 muertos e inclusive requirió la presencia del ministro de Seguridad Sergio Berni en el lugar de los hechos.

Vïdeo | Florencio Varela: 14 allanamientos y 3 detenidos luego del brutal tiroteo entre bandas narco

 

Es por esto que en las últimas horas se realizaron 14 allanamientos en Florencio Varela. Los procedimientos se realizaron en los barrios San Rudecindo, La Carolina y La Favelita, donde quedaron detenidas tres personas de nacionalidad paraguaya.

Ley de Alquileres: la verdadera enemiga de los inquilinos y propietarios

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según los voceros, en los operativos se logró secuestrar ropa con manchas de sangre, unas siete armas de fuego, elementos para fraccionar droga y distintas sustancias como cocaína y marihuana.