REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

FMK anunció nuevo lanzamiento: “Siento que es un tema que va a ayudar a mucha gente”

El intérprete de "Yo se que tu" y “Tranquila”, contó todo sobre su próxima canción.

FMK anunció nuevo lanzamiento
FMK anunció nuevo lanzamiento | Cedoc

Luego de llenar un Movistar Arena presentando su disco Desde el Espacio y, a menos de un mes del lanzamiento del video Gatas, FMK anunció el single que compuso junto a su productor Big One y Valentín Andersen, guitarrista de El Plan de la Mariposa.

“Es un tema fuera de lo que venía haciendo. En el disco mostré bastante música de fiesta, sonidos más electrónicos y acá me vine a una canción más sentida, más orgánica, por así decirlo”, explicó Enzo Sauthier, más conocido como FMK sobre el lanzamiento de una canción nueva.

FMK y Marica Becerra
FMK junto a María Becerra en el Movistar Arena. 

“El video es muy tranquilo, somos nosotros tres ahí tocando, porque me quería despegar un poco de todo lo que viene pasando”, explicó el músico oriundo de Necochea.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Yo venía en plan 'un reggaetón que nos rompa la cabeza', que a mí me encanta". "El reggaetón es el género que más me gusta, lo voy a elegir toda mi vida". Aunque en este tema en particular FMK admitió que quiso "ir a otro lugar”.

FMK va por su primer estadio luego de actuar junto a María Becerra

Además, resaltó que esta pista va a gustar mucho, porque se trata de un tema sincero con "un muy lindo mensaje".

“Esta es una canción nueva que quiero mostrarle a mi gente. Me han dicho que mi música les ayuda y que les ha dado consuelo en momentos difíciles", expresó FMK. Luego añadió: "Siento que es un tema que va a ayudar a mucha gente".

La canción aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero estaría programada para salir en julio.

Mirá el anunció de FMK en exclusiva con Perfil