REPERFILAR
Adelanto exclusivo

Gerardo Morales sobre las elecciones: "Ser triunfalistas, eso sería un gran error"

RePerfilAr ofreció una parte de la entrevista que Jorge Fontevecchia le hizo en Periodismo Puro a Gerardo Morales, gobernador radical de Jujuy.

REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A GERARDO MORALES 20210922
REPORTAJE DE FONTEVECCHIA A GERARDO MORALES | JUAN OBREGON

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de cara a las elecciones de medio término dejaron claros ganadores y perdedores. Entre los primeros figura el nombre del gobernador radical de Jujuy, Gerardo Morales, quien sacó poco más del 42% de los votos.

Vídeo | Gerardo Morales: "El Gobierno está reaccionando a los resultados de las PASO"

 

En este contexto y de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, en RePerfilAr te traemos un adelanto exclusivo de la entrevista que Jorge Fontevecchia le hizo en Periodismo Puro a gobernador de Jujuy.

“Primero no hay que ser triunfalistas, eso sería un gran error”, afirmó Gerardo Morales, quien luego completó: “Hay que tener los pies sobre la tierra, enfrentamos a un Gobierno que es peronista y que está reaccionando a los resultados de las PASO”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Javier Milei: "En CABA el liberalismo es la segunda fuerza"

“Los gobernadores del Norte grande están metidos de pleno con la cabeza en el 14 de noviembre”, disparó el gobernador jujeño. “Van a bajar todo el aparato y la estructura que tienen, no tenemos que confiarnos y debemos mantener la unidad”, concluyó el entrevistado.