REPERFILAR
Inflación

Estos son todos los aumentos que se vendrán en marzo

La economía está al rojo vivo, según los privados el IPC del próximo mes rondará entre el 3,5 y el 4%.

subsidio gas
Comienza a regir la segmentación de tarifas en 2022. | Perfil

El 2022 vino con más y más inflación bajo el brazo. Es que tras dos meses de altas subas de precios, marzo parece no ser la excepción.

El tercer mes del año viene con fuertes aumentos y uno de los incrementos más resonantes es el de las tarifas de gas ya que el Gobierno autorizó una suba de entre el 19 y el 20% para usuarios residenciales y de hasta un 15% para las pymes.

Esta semana los chicos volvieron a las aulas y los papis ya se agarran la cabeza. Es que quienes mandan a sus hijos a una escuela de gestión privada tendrán un aumento del 17%. Pero eso no es todo, el Gobierno postergó hasta el primero de marzo el aumento en el impuesto a los combustibles, lo que podría derivar en aumentos en los próximos días.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Guillermo Moreno: "Si el Gobierno firma con el FMI, la recesión va a ser brutal para fin de año"

De yapa, las frutas y las verduras se fueron por las nubes y en las góndolas los números no ceden. La economía está al rojo vivo, según los privados el IPC del próximo mes rondará entre el 3,5 y el 4%.