REPERFILAR
Conflicto internacional

Invasión rusa: “No hubo ninguna manifestación de apoyo a Ucrania en las calles de Nueva York”

Antonella Pisetta, enviada especial del noticiero en Nueva York, aseguró que Biden anunció grandes sanciones económicas a la Federación Rusa.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
El contexto de inflación alcanza a USA y complica a los inversionistas. | AFP

En la madrugada de este jueves, el presidente ruso Vladimir Putin dictaminó un operativo especial que derivó en la completa invasión de Ucrania. Dicho conflicto desató fuertes críticas en occidente como así también fuertes sanciones económicas a la Federación Rusa.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Antonella Pisetta, enviada especial del noticiero en Nueva York, quien habló sobre la reacción en Estados Unidos ante la invasión de Ucrania.

Joe Biden condenó el ataque de Rusia a Ucrania y aseguró que la guerra tendrá consecuencias catastróficas”, aseguró Pisetta, quien luego completó: “Biden habló con su par ucraniano y adelantó que buscará imponer duras sanciones económicas y restricciones a las importaciones”. 

Jorge Elías: "Hay que ver hasta qué punto la OTAN puede hacer algo contra la invasión"

“Biden prohibirá importar tecnología y paralizaron la construcción del gasoducto Nord Stream 2”, completó la periodista. “No hubo ninguna manifestación de apoyo a Ucrania en Nueva York”, concluyó la enviada especial.