REPERFILAR
Elecciones 2021

Internas al rojo vivo en la campaña de cara a las elecciones legislativas

El periodista Edi Zunino aseveró que la aparición de Facundo Manes es un elemento disruptivo y que la gente vota más libre en las elecciones legislativas.

Facundo Manes
Para Zunino, la aparición de Facundo Manes en el escenario político es "un elemento disruptivo". | NA-Twitter

Con el cierre de las listas y las alianzas ya confirmadas, la campaña de cara a las elecciones legislativas de este año ya está en marcha. Mientras que el oficialismo y la oposición buscan mantenerse unidos, la puja por la búsqueda de espacios de poder dejó a varias figuras insatisfechas.

Vídeo | Internas al rojo vivo: el análisis de Edi Zunino de la campaña de cara a las legislativas

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Edi Zunino, periodista de la Editorial Perfil, quien habló sobre las internas en la oposición y en el oficialismo como también de irrupción de la figura de Facundo Manes.

“Estamos yendo a unas PASO y eso va a acomodar un poco las incertidumbres”, disparó Zunino, quien luego completó: “Hay muchas diferencias internas en Juntos por el Cambio desde la aparición de Facundo Manes como un elemento disruptivo”. En esa misma línea, el periodista dijo que en el oficialismo hubo mucha repercusión por los ministros que salen a cumplir un rol electoral.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuáles son las mejores carreras para insertarse en el mercado laboral

“El año y medio de pandemia nos hace pensar que la administración de Juntos por el Cambio fue el siglo pasado”, aseveró el entrevistado. “Manes busca tirarle un lazo a los que quedaron por fuera de la oposición”, completó el periodista.

Finalmente, Zunino aseguró que la gente vota más libre en las elecciones legislativas y que el panorama de lo que viene resulta incierto.