REPERFILAR
Política

Jair Bolsonaro se someterá a una cirugía de urgencia por problemas intestinales

Darío Pignotti, periodista desde Brasil, aseguró que Bolsonaro tuvo que ser trasladado a San Pablo debido a complicaciones en su salud y que será operado de urgencia en las próximas horas producto de una complicación por la puñalada recibida durante la campaña presidencial del 2018.

Bolsonaro Pandemia CPI
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro | AFP

La salud del presidente brasileño Jair Bolsonaro se encuentra otra vez complicada. Es que el mandatario tuvo que ser trasladado al Hospital Militar de Brasilia debido a que viene sufriendo de hipo desde hace diez días, razón por la cual fue sometido a estudios que dictaminaron una obstrucción intestinal.

Vídeo | Jair Bolsonaro se deberá someter a una cirugía de urgencia por problemas intestinales

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Darío Pignotti, periodista desde Brasil, quien habló sobre la situación de salud del presidente Jair Bolsonaro y las complicaciones que generó la puñalada que recibió durante la campaña presidencial.

“Bolsonaro tuvo que ser trasladado a San Pablo debido a complicaciones en su salud”, dijo Pignotti, quien luego completó: “Ingresó este miércoles con un problema intestinal que podría ser originado por la puñalada que sufrió durante la campaña electoral”. Asimismo, el entrevistado dijo que el mandatario se podría someter a una cirugía de urgencia en el intestino en las próximas horas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Estados Unidos le donará cerca de 3 millones de vacunas a la Argentina

“La hernia que tiene desde hace meses no está relacionada con el problema intestinal”, disparó el experto. “La información fue mutando hasta que finalmente informaron que Bolsonaro debía ser sometido a una operación de urgencia”, completó el periodista.

Finalmente, Pignotti aseveró que la herida que sufrió el presidente brasileño durante la campaña presidencial derivó en diversas complicaciones en la salud del hombre de 66 años.