sábado 10 de diciembre de 2022
REPERFILAR Exclusivo RePerfilAr

John Lithgow habló sobre The Old Man, la nueva serie de espionaje de Star +

“Hay personajes muy poco usuales porque son viejos y antes eran grandes amigos”, dijo el multipremiado actor.

19-10-2022 21:51

Un agente abandonó la CIA tendrá que reconciliarse con su pasado cuando un asesino llega y trata de matarlo. Esta es la trama de The Old Man, la nueva serie de Star+ que cuenta con el protagonismo de John Lithgow y Jeff Bridges.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con John Lithgow, uno de los protagonistas de la nueva serie que ya está disponible en la plataforma de streaming, quien habló sobre la nueva serie de espionaje que promete y mucho para la audiencia.

“Nos encantan las grandes historias, los juegos de espías y de intriga internacional son siempre grandes historias”, aseguró Lithgow, quien luego completó: “Hay personajes muy poco usuales porque son viejos y antes eran grandes amigos”.

“Es fantástico trabajar con él (Jeff Bridges), es un gran compañero de actuación y se ha convertido en un gran amigo. Fue una experiencia maravillosa”, completó el multipremiado actor. 

Netflix dio marcha atrás con el pago extra por compartir cuentas con amigos

“Tengo un gran cariño por Argentina, mi esposa y yo viajamos allí para nuestro aniversario n°25. Amamos Buenos Aires, Mendoza y las cataratas de Iguazú”, concluyó Lithgow. Ya podés ver la temporada completa de The Old Man en Star +.