viernes 23 de julio de 2021
REPERFILAR Adelanto Periodismo Puro

José Luis Manzano: "Yo creo que no hay justificación para la corrupción estatal"

El ex ministro del Interior durante el menemismo y dueño de uno de los conglomerados de medios más importantes habló sobre la importancia de un poder judicial independiente en este adelanto exclusivo.

08-07-2021 22:40

José Luis Manzano no solo es un ex político argentino que tuvo un rol protagónico en la primera parte del gobierno de Carlos Saúl Menem sino también el dueño de uno de los conglomerados de medios más importante del país junto con su socio, Daniel Vila.

Vídeo | José Luis Manzano: "Yo creo que no hay justificación para la corrupción estatal"

 

Manzano es un personaje que siempre tiene algo interesante para decir y, por eso, en RePerfilAr te traemos un adelanto exclusivo de la entrevista que le hizo Jorge Fontevecchia en Periodismo Puro.

“Yo creo que no hay justificación para la corrupción estatal, no sé si la causa cuadernos es un buen ejemplo de esto porque hubo demasiada irrupción política”, dijo Manzano, quien luego completó: “Hubo mucho lawfare y una extrema utilización de los medios pero hay casos como el de José López que son muy evidentes”.

Todos los detalles de la tensa cumbre del Mercosur

“A mi me parece que la única cosa que funciona es tener un poder judicial con fuerza que resista la presión de los medios”, aseveró el entrevistado. “Si no cumple con esos requisitos, la Justicia corre el riesgo de estar supeditada el linchamiento mediático”, concluyó Manzano.