REPERFILAR
Exclusivo

Karol Sevilla habló con RePerfilAr sobre "Pase lo que pase" su single con Joey Montana

La protagonista de Soy Luna cambio de estilo músical y se introduce en el mundo de la música úrbana.

Karol Sevilla lanzó "Pase lo que pase" en colaboración con Joey Montana
Karol Sevilla lanzó "Pase lo que pase" en colaboración con Joey Montana | Net TV

La actriz, cantante, empresaria, modelo y presentadora mexicana Karol Sevilla, quien protagoniza Soy Luna, sacará un nuevo single en colaboración con Joey Montana llamado “Pase lo que pase”.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Karol Sevilla, quien habló sobre el nuevo lanzamiento, su futuro en la industria musical y hasta de una posible gira por la Argentina.

“Este cambio fue bastante complicado porque se genera mucha expectativa y nunca se sabe que puede llegar a pasar”, afirmó Sevilla, quien luego completó: “Espero poder tener una colaboración con Lali Esposito, es la reina de la música argentina, la admiro mucho y me encanta el mensaje que transmite”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eliminatorias sudamericanas: así se vive la previa del clásico Argentina Vs Brasil

“Tuve un acercamiento como fan a ella pero no como artista, espero que algún día podamos hacer algo juntas”, disparó la protagonista de Soy Luna respecto a Lali Esposito. “Viví en Argentina 4 años y medio, es mi segunda casa y tengo planeado ir porque tengo un proyecto muy cool”, concluyó la artista.