jueves 16 de septiembre de 2021
REPERFILAR Protagonistas

Música, escándalos y la lucha contra las adicciones de Chano Moreno Charpentier

El cantante creó la banda Tan Biónica hace 20 años y hace unos 10 logró la fama con su disco Obsesionario. 3 años después, logró la consolidación con Destinología. No obstante, a principios de 2015, Chano empezó a mostrar indicios de su adicción con sus accidentes viales.

28-07-2021 22:09

Esta semana Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue noticia y no por un nuevo single musical. Es que el ex cantante de Tan Biónica recibió un balazo en el abdomen luego de amenazar a un policía bonaerense con un cuchillo mientras atravesaba un brote psicótico provocado por el consumo de estupefacientes.

Vídeo | La historia, los escándalos y la lucha contra las adicciones de Chano Moreno Charpentier

 

Sin embargo, Chano venía dando indicios de su adicción desde hace tiempo. El cantante creó la banda Tan Biónica hace 20 años y hace unos 10 logró la fama con su disco Obsesionario. 3 años después, logró la consolidación con Destinología. No obstante, a principios de 2015, Chano empezó a mostrar indicios de su adicción con sus accidentes viales.

Es por esto que en 2016 se disuelve Tan Biónica y Chano empieza una búsqueda personal, teniendo noviazgos que terminaron en problemas con la Justicia como fue el caso de Militta Bora, quien denunció al cantante por abuso sexual y violencia de género. 

Vacuna de Moderna: qué reacciones puede generar en los menores de edad

Chano siempre reconoció su adicción y sus problemas para superarlo, siempre intentando encontrar una autorrealización que no pudo alcanzar, mostrando muchas veces todo lo que sentía a través de sus canciones como una forma de pedido de ayuda.