REPERFILAR
Policiales

Lanús: detuvieron a un ladrón que intentaba escapar por los techos con un ladrillo

El caso tuvo lugar en el partido bonaerense de Lanús. Una mujer alertó de la presencia de un hombre en los techos a la Policía y poco después lograron detenerlo.

intento de robo de un delincuente en lanús
intento de robo de un delincuente en lanús | Reperfilar

El hombre que intentó cometer el robo caminaba agachado con un ladrillo en la mano para que nadie lo viera saltando de techo en techo. Había querido ingresar a la casa de una mujer y también a un frigorífico del partido bonaerense de Lanús hasta que una cámara de seguridad lo descubrió y en minutos la Policía pudo capturarlo.

En el video de la cámara de seguridad del Municipio de Lanús se lo podía ver intentando saltar techo por techo, tratando de ingresar a algún lado. Llevaba una remera camuflada como si estuviera de caza, un ladrillo hueco en la mano derecha y un manojo de llaves en la izquierda. Así caminaba por los techos de una manzana ubicada entre la avenida Eva Perón y Condarco, en el centro de Monte Chingolo.

El delincuente fue arrestado en el lugar y trasladado a la comisaría 6° de Lanús, donde quedó detenido a disposición de la Justicia. Sin embargo, no logró terminar de concretar ningún delito y por ese motivo pronto logrará recuperar su libertad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite