REPERFILAR
Entretenimiento

Las tres mejores películas dirigidas por William Friedkin en el streaming

No te pierdas estos films para disfrutar el fin de semana.

películas
Tres películas dirigidas por William Friedkin en el streaming | Freepick

 

El Exorcista, en Prime Video y HBO Max (extender play)

Una chica de 12 años es poseída por un demonio y sufre varias impresionantes transformaciones. El padre Karras es llamado a revisar un exorcismo ejecutado por su colega Merrin en la chica, pero este sacerdote terminará muerto. Impresionante corporización del demonio y un final estremecedor para una de las joyas del género de terror. De 1973.

Contacto en Francia, en Star +

Dos detectives neoyorkinos intentan acabar con una red de narcotráfico y, al hacerlo, descubren un vínculo francés que intentarán profundizar en un guión vertiginoso. Basado en una historia real, es un thriller repleto de acción que tiene una icónica persecución bajo las vías del tren. Ganó cinco Oscars. De 1971, Gene Hackman y Roy Scheider se sacan chispas actorales.

Killer Joe, en Primer Video

Del 2011: un policía trabaja como asesino a sueldo y acepta matar a la madre de un narcotraficante para que él cobre el seguro de vida, a cambio de pasar una noche con la hermana virgen del hombre. Pero todas las cosas se les van de las manos. Con Matthew McConauguey, Emile Hirsch, Juno temple y Thomas Haden Church.