REPERFILAR
Policiales

Le dieron dos meses de prisión preventiva a la abusadora de San Juan

La mujer afirmó ante el tribunal que lo ocurrido había sido “una broma, un juego” con el menor de edad que tendría 14 años y era amigo de su hija.

Dos meses de prisión preventiva para la abusadora de San Juan
Dos meses de prisión preventiva para la abusadora de San Juan | Net TV

Hace unos días fue noticia que Paola Tejeda una portera de 35 años se había filmado mientras abusaba de un menor de edad. El hecho había ocurrido en un instituto educativo de San Juan en la localidad de 25 de Mayo y generó un gran revuelo en la comunidad de la zona.

Vídeo | Le dieron dos meses de prisión preventiva a la abusadora de San Juan

 

La última novedad del caso es que Paola Tejeda cumplirá dos meses de prisión preventiva a la espera de que la causa investigada por la Unidad Fiscal del Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas avance con la investigación.

Detuvieron al cómplice de la abusadora de menores de San Juan

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer afirmó ante el tribunal que lo ocurrido había sido “una broma, un juego” con el menor de edad que tendría 14 años y era amigo de su hija. En tanto, el hombre que filmó el abuso fue detenido el martes por la noche y también está bajo detenido de manera preventiva.