REPERFILAR
CABA

Llega "El finde del turismo" con propuestas temáticas y gastronómicas en Buenos Aires

Durante este 20 y 21 de mayo se desarrollará la primera edición del evento que cuenta con beneficios y descuentos en gastronomía y turismo por el centro porteño.

El finde del turismo
El finde del turismo. | Turismo.buenosaires.gob.ar

La ciudad de Buenos Aires se prepara para el finde del turismo. Durante un fin de semana se desarrollará la primera edición de este evento que organizará beneficios y descuentos en gastronomía y turismo por el centro porteño.  

El evento será este sábado 20 y domingo 21 de mayo y comienza desde las 10Hs. hasta las 22hs. Desde las 19 horas hasta el final del día los viajes en todas las líneas de subte serán gratuitos. Los buses turísticos de la ciudad tendrán precio promocional para todos los residentes en el país. 

Los diferentes patios y mercados de la ciudad de Buenos Aires tendrán un menú especial de oferta para consumir y comprar productos. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El objetivo del evento es promocionar y visibilizar los diferentes circuitos emergentes de la ciudad. Durante dos días las personas podrán acceder a los diferentes atractivos que tiene la ciudad de Buenos Aires como destino turístico. 

Desde la ciudad planificaron diferentes circuitos temáticos para realizar. Desde el circuito futbolero en la paternal, hasta el circuito histórico en el mercado de carruajes o el mirador del obelisco. También habrá un circuito específico pensado para personas con discapacidad.

Los detalles de todas las actividades que estarán disponibles se pueden conocer entrando en turismo.buenosaires.gob.ar.