sábado 28 de mayo de 2022
REPERFILAR Deportes

Los cuatro jugadores claves en el gran presente del Racing de Fernando Gago

Nombres que explican el gran momento de Racing a la espera del clásico frente a Independiente del próximo fin de semana.

15-03-2022 21:37

Racing volvió a ganar y se va consolidando la idea de Fernando Gago al frente del equipo. Es que el conjunto de Avellaneda logró 10 de los últimos 12 puntos en disputa mostrando un gran nivel de juego.

En la jornada de ayer goleó a Atlético Tucumán con algunos puntales dentro de este gran presente. Uno de ellos es Gastón “El chila” Gómez, el arquero que está reemplazando a Gabriel Arias y que en silencio está teniendo excelentes rendimiento. Otro caso es el de Facundo Mura, el lateral derecho que llegó de Estudiantes de La Plata ayer convirtió el primer gol pero tiene un gran criterio para pasar al ataque y se muestra agresivo en las acciones defensivas.

La gran revelación es Charly Alcaraz, el mediocampista de apenas 19 años que juega un fenómeno y le pega bárbaro a la pelota, dándole al Racing de Gago muchísima dinámica en la mitad de la cancha.

Inseguridad al máximo en Rosario: dispararon casi 70 balazos contra una casa

Finalmente, el cuarto jugador destacado es Leonel Miranda, aportando un gol contra River, una asistencia a Hauche para ganar el partido frente a Talleres de Córdoba y ayer metió un pase gol a Mura y una corrida extraordinaria para llegar al gol. Nombres que explican el gran momento de Racing a la espera del clásico frente a Independiente del próximo fin de semana.