REPERFILAR
Entretenimiento

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este finde

En Star+ se estrena "Robo Mundial", una historia de un padre que intenta robar la copa del mundo tras una serie de eventos desafortunados.

Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este fin de semana
Los mejores estrenos en cine y streaming para disfrutar este fin de semana | TELAM

Como todas las semanas, en RePerfilAr te acercamos los mejores estrenos tanto en cine como en streaming para que disfrutes con quien vos quieras.

Esta semana vamos a empezar por el cine. Black Panther: Wakanda Forever. Relata lo ocurrido tras la muerte del rey T'Chaka, cuando Wakanda tiene que protegerse de las potencias extranjeras en un momento de debilidad.

En Netflix llega la quinta temporada de The Crown. Diana y el príncipe Carlos libran una guerra mediática mientras que el rol de la monarquía es objeto de debate. En tanto, la reina Isabel enfrenta su mayor reto hasta la fecha.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Innovación: crearon un videojuego que reemplaza al test psicotécnico

También llega “La Caída”, una película basada en hechos reales en la que una clavadista profesional comienza a repensar su vida y a cuestionarse si ganar una medalla olímpica es su verdadero sueño.

A Disney + llega el reality show de “Los Montaner”. En cada episodio se muestra el día a día del artista y su peculiar familia.

Finalmente, en Star+ se estrena "Robo Mundial", una historia de un padre que intenta robar la copa del mundo tras la eliminación de la selección argentina en las clasificatorias con la intención de que reincorporen a la albiceleste al campeonato.