REPERFILAR
Día de los Enamorados

Los mejores regalos para dar y recibir en San Valentín

Este domingo se celebrará como cada catorce de febrero San Valentín. Te contamos cuales son los mejores y más elegidos regalos para los enamorados.

San Valentín
Para el Día de los Enamorados, algunas propuestas de hoteles y restaurantes de la ciudad. | CEDOC PERFIL

Este domingo se celebrará como cada catorce de febrero San Valentín. En RePerfilAr te contamos cuales son los mejores regalos para los enamorados.

Damián Dipase, Director de FocusMarket, aseguró a este medio que los regalos más estimados en compra serán los "desayunos a domicilio", seguidos de las denominadas "experiencias", que pueden ser salir a cenar, un día de spa o masajes y por últimos los detalles más comunes como golosinas, chocolates y flores.

Además, Dipase expresó que se tiene una proyección de gasto de "1500 pesos", con mayor participación de compra en "centros comerciales y avenidas, que representa el 46 por ciento, luego ganan las compras por comercio electrónico, con un 22 por ciento y por último los shoppings, con un 21 por ciento de compras".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

San Valentín: 7 opciones para celebrar en pareja

El regalo más esperado por muchos son los bombones en forma de corazón. Norma Oviedo y María del Carmen Sen, dueñas de la Bombonería La Paz, contaron que el promedio en este fino presente ronda este año los "800 y 1000 pesos".

También para aquellos que buscan salir de los regalos convencionales, la fundadora de Erotique Shop Pink SexShop, Francesca Gnecchi, cuenta que los regalos más buscados son, "por un lado lencería y por otro para disfrutar en pareja por ejemplo, los anillos vibradores. Que son consoladores que mediante una aplicación pueden ser utilizados a distancia". Los productos estándares sexuales rondan los 3 mil pesos.

Muchas personas que se encuentran solteras a raíz de este día buscan estar acompañadas por lo que según estadísticas para esta fecha se da un aumento del uso de aplicaciones de citas ocasionales del 75 por ciento.