REPERFILAR
Exclusivo

Maggie Civantos, la actriz de Vis a vis y Las chicas del cable habló del regreso de Express  

La segunda temporada de este exitoso thriller de acción estará disponible en la plataforma de streaming Lionsgate+ el 20 de enero.

Maggie Civantos, la actriz de Vis a vis y Las chicas del cable habló del regreso de Express
Maggie Civantos, la actriz de Vis a vis y Las chicas del cable habló del regreso de Express. | Express Facebook

Luego de una primera temporada de mucho éxito, vuelve el thriller de acción Express a la plataforma de streaming Lionsgate+ el 20 de enero. La serie está protagonizada por la actriz española Maggie Civantos conocida por sus papeles en Vis a vis y Las chicas del cable.  

"Arranca donde lo dejamos, desde esa intensidad. Entonces eso es fantástico porque no deja respirar desde el primer capítulo", aseguró en diálogo con este medio la actriz española.

Maggie interpreta a Bárbara, una psicóloga criminal que experimentó un secuestro muy traumático y hoy dedica su vida a resolver los raptos más complejos de España. Sin embargo, su estabilidad emocional está al borde del colapso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es verdad que la primera temporada vemos una Bárbara y yo creo que en la segunda hay un cambio", explicó. Esto se debe a que, "se deja llevar por esa necesidad de venganza, por todo lo emocional y se le escapan muchas cosas", completó.

Como este papel significa un gran desafío en carrera de Civantos, quien también es productora de la serie. En este sentido, la actriz mencionó lo "bien construido que está el personaje a nivel psicológico", pero "hay que lidiar con la rapidez del rodaje muchas veces, porque son rodajes muy exigentes en general", concluyó.