viernes 14 de mayo de 2021
REPERFILAR Reforma Judicial

María de los Ángeles Sacnun: "La oposición tiene que estar tranquila"

La Titular de Comisión Asuntos Constitucionales se refirió al proyecto y la sesión del próximo jueves.

Ursula Ures Poreda

Ex editora general de Perfil.com . Columnista de Reperfilar. En Twitter: @ursulaup
ursulaup

04-08-2020 00:06

María de los Angeles Sacnun, titular de Comisión de Asuntos Constitucionales, se refirió a la reforma judicial que lleva adelante el gobierno nacional y afirmó, en comunicación con Reperfilar, que "si hay un sector que tiene que estar tranquilo, es la oposición". Asimismo remarcó que acordó con Luis Petcoff Naidenoff la metodología de trabajo para recibir a la ministra de Justicia, Marcela Losardo, y que los senadores del oficialismo y la oposición puedan realizarle “preguntas de rigor” sobre el proyecto.

La funcionaria comenzará el próximo jueves a escuchar expositores que proponga el Interbloque Cambiemos, además de los propuestos por ellos. Resaltó que incluso los elegidos podrán realizar consultas a la Ministra quien estará presente ese día a partir de las 16hs. En ese sentido, no dio detalles de quienes serán los expositores por el Frente de Todos. 

Respecto a los dichos del senador Esteban Bullrich luego de la última sesión destacó que se trató de "un exabrupto de parte del senador". “Su actitud no fue una práctica parlamentaria y entiendo que para confundir a la sociedad el senador monte esa escena para que parezca que se le haya cercenado el uso de la palabra”, destacando que durante la sesión los legisladores pudieron expresarse.