30 sep 2020
REPERFILAR |Reforma Judicial
martes 4 agosto, 2020

María de los Ángeles Sacnun: "La oposición tiene que estar tranquila"

La Titular de Comisión Asuntos Constitucionales se refirió al proyecto y la sesión del próximo jueves.

martes 4 agosto, 2020

María de los Angeles Sacnun, titular de Comisión de Asuntos Constitucionales, se refirió a la reforma judicial que lleva adelante el gobierno nacional y afirmó, en comunicación con Reperfilar, que "si hay un sector que tiene que estar tranquilo, es la oposición". Asimismo remarcó que acordó con Luis Petcoff Naidenoff la metodología de trabajo para recibir a la ministra de Justicia, Marcela Losardo, y que los senadores del oficialismo y la oposición puedan realizarle “preguntas de rigor” sobre el proyecto.

La funcionaria comenzará el próximo jueves a escuchar expositores que proponga el Interbloque Cambiemos, además de los propuestos por ellos. Resaltó que incluso los elegidos podrán realizar consultas a la Ministra quien estará presente ese día a partir de las 16hs. En ese sentido, no dio detalles de quienes serán los expositores por el Frente de Todos. 

Respecto a los dichos del senador Esteban Bullrich luego de la última sesión destacó que se trató de "un exabrupto de parte del senador". “Su actitud no fue una práctica parlamentaria y entiendo que para confundir a la sociedad el senador monte esa escena para que parezca que se le haya cercenado el uso de la palabra”, destacando que durante la sesión los legisladores pudieron expresarse. 

 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5134

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.