sábado 18 de septiembre de 2021
REPERFILAR Adelanto Periodismo Puro

Matías Kulfas: "La digitalización va a generar muchos cambios en el mundo del trabajo"

En RePerfilAr te traemos un adelanto exclusivo de la entrevista que le realizó Jorge Fontevecchia en Periodismo Puro a Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

05-08-2021 23:02

Sin lugar a dudas, la pandemia trajo cambios disruptivos en todos los ámbitos de la vida social. Uno de ellos está relacionado al mundo laboral, donde cada vez más empresas ven con buenos ojos la modalidad virtual por lo poco que afecta a la productividad general del empleo.

Vídeo | Matías Kulfas: "La digitalización va a generar muchos cambios en el mundo del trabajo"

 

En este contexto de una digitalización ascendente, en RePerfilAr te traemos un adelanto exclusivo de la entrevista que le realizó Jorge Fontevecchia en Periodismo Puro a Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

“Parece que se acelera la digitalización y esto va a generar muchos cambios en el mundo del trabajo”, dijo Kulfas, quien luego completó: “Muchos de estos cambios van a mejorar la calidad de vida de la gente”. Luego, el ministro aseguró que se acelerarán las agendas verdes y ecológicas en el país y en el mundo luego del impacto de la pandemia.

Afirman que los aumentos en "alimentos y bebidas golpean con fuerza en el bolsillo de la gente"

“La tendencia verde la vengo siguiendo desde hace 10 u 11 años se aceleró fuertemente y lo que todos proyectaban para fines de esta década va a llegar mucho antes”, disparó el entrevistado. Finalmente, Kulfas afirmó que Argentina tiene muchas oportunidades porque cuenta con recursos estratégicos y un gran potencial tecnológico.