REPERFILAR
Mundo verde

Medioambiente: cómo fomentar el consumo responsable

Ante la ausencia de políticas públicas claras, el cuidado del medioambiente queda en mano de las decisiones individuales de cada persona.

Cómo fomentar el consumo responsable
Cómo fomentar el consumo responsable | Net TV

Refill Lab es la primera empresa argentina de productos cosméticos que incentiva a sus clientes a implementar el consumo responsable, un concepto clave para fomentar el cuidado del medioambiente.

Vídeo | Medioambiente: cómo fomentar el consumo responsable

 

“Consideramos el consumo responsable como aquel consumo que sea sustentable y que parta de la premisa de las Triple R, es decir, recuperar, reutilizar y reciclar“, informó Leonel Mingo, coordinador de la campaña de Clima y Energía de Greenpeace.

“Somos la primera empresa argentina de refill de productos de cosmética y de hogar, todos nuestros productos vienen en bidones de 2 litros para que vos hagas el refill de los frascos que tenés en tu casa”, aseguró Paola Pandra, fundadora y CEO de Refill Lab.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Matrimonio infantil en la Argentina: cerca del 5% de las menores conviven con hombres mayores

Para Mingo, “la concienciación es cada vez mayor, todos saben que las generaciones nuevas son más conscientes”,

Por su parte, Pandra afirma que: “Estamos buscando reducir los deshechos y la huella ambiental, desde el momento cero quisimos ser parte del cambio”.

Ante la ausencia de políticas públicas claras, el cuidado del medioambiente queda en mano de las decisiones individuales de cada persona.