REPERFILAR
La muerte del 10

Morla le ganó la pulseada a Dalma y Gianinna y recuperó la marca Maradona

La Sala IV revocó la decisión de primera instancia y autorizó la explotación de la marca Maradona al considerar que la medida que impedía su utilización fue "prematura".

Matías Morla, Dalma y Gianinna Maradona
Matías Morla, Dalma y Gianinna Maradona | Web

La Cámara del Crimen autorizó a Matías Morla, ex abogado de Diego Maradona, a usar la empresa Sattvica, la cual explota la imagen del 10. Este fallo se dio luego de que el juez desestimara la medida cautelar por una denuncia de defraudación que presentaron Dalma y Gianinna Maradona.

Vídeo | Morla le ganó la pulseada a Dalma y Gianinna y recuperó la marca Maradona

 

La Sala IV revocó la decisión de primera instancia y autorizó la explotación de la marca Maradona al considerar que la medida que impedía su utilización fue "prematura" hasta tanto se avance en la investigación por defraudación.

Ley de Alquileres: la verdadera enemiga de los inquilinos y propietarios

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Esta decisión lo que hace es respetar la voluntad de Maradona. Diego dejó la marca para sus hermanas y hoy esa decisión fue valorada", dijo Matías Morla al respecto de la decisión judicial de segunda instancia.